martes, 22 de noviembre de 2011

"El ladrón de cuerpos" de Anne Rice

"No , cuanto más aprendemos, mas sabemos que no hay victorias .¿No podemos recurrir a la naturaleza, hacer lo que debamos sin perdurar y nada más?
- esa es la definición de naturaleza más miserable que he oído nunca. Observa con detalle la naturaleza; no en la poesía, si no en el mundo que nos rodea. ¿Que ves en ella?¿que creo las arañas que deambulan bajo los tablones húmedos del suelo , que creó las mariposas con sus alas multicolores, que parecen grandes flores del mal en la oscuridad? Los tiburones del mal, ¿porque existen?- me acerque a Louis, apoye la palma de las manos en el escritorio y contemple su rostro-. Estaba seguro de que me comprenderías. Y, por cierto, no soy ese monstruo de nacimiento que antes has dicho. Yo nací como un mortal mas, igual que tu !mas fuerte que tú! !con más voluntad de vivir que tu! Ha sido muy cruel por tu parte decir eso.
-lo se .he obrado mal. A veces me asustas tanto que me pongo agresivo. Es una estupidez por mi parte. Me alegro mucho de te, aunque no me guste reconocerlo! Solo de pensar que realmente pudiste acabar contigo mimo en ese desierto me entran escalofríos!!Ahora no puedo soportar la idea de una existencia sin ti! !me pones furioso!¿por qué no te ríes de mi? ya lo has hecho otras veces."
Este libro continua con las aventuras de Lestat , especialmente por recuperar la humanidad perdida. No es de los mejores de "Cronicas Vampiricas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario