lunes, 21 de noviembre de 2011

"Tengo ganas de ti" de Federico Moccia

“Quiero que levites, quiero que cantes con fervor... ten una felicidad delirante o al menos no a rechaces. Ya se que suena cursi, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin el cual no vives. Yo te digo: lánzate de cabeza, encuentra alguien a quien amar con locura y que te ame de la misma forma, ¿como encontrarlo? olvídate del cerebro y escucha tu corazón. Yo no oigo tu corazón. Porque la verdad, tesoro, es que no tiene sentido vivir si no se tiene esto. Hacer el viaje y no enamorarse profundamente equivale a no vivir. Pero tienes que intentarlo porque si no lo intentas , no vivirás nunca...” 

Step, siempre he tenido ganas de ti
tengo ganas de ti
por todo lo que he imaginado, soñado , deseado
tengo ganas de ti
por lo que se , y aun mas por lo que no se
tengo ganas de ti
por ese beso que aun no te he dado
tengo ganas de ti
por el amor que nunca he hecho
tengo ganas de ti aunque nunca te he probado
tengo ganas de ti, de ti entero
de tus errores, de tus éxitos, de tus equivocaciones, de tus dolores , de tus simples incertidumbres, de los pensamientos que has tenido y de los que espero que hallas olvidado, de los pensamientos que aun no tienes.
Tengo ganas de ti
tengo ganas de ti de ti que nada me basta
tengo ganas de ti y no se ni siquiera por que
uf. Tengo ganas de ti”
Es el típico libro que calificaría como entretenimiento, no es ni mucho menos una obra maestra que merezca una mención especial, pero entretiene. Enfocado para la adolescencia seguramente y para mujeres afectadas por el “síndrome del príncipe azul” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario